Servicio de vehículo con conductor con licencia Taxi o VTC para la plantilla de FIAP y cualquier tipo de personal colaborador de la Entidad (Lote 1) y el servicio especial y ocasional de vehículos de alta ocupación con conductor a partir de 9 plazas de pasajeros (Lote 2)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicio de vehículo con conductor con licencia Taxi o VTC para la plantilla de FIAP y cualquier tipo de personal colaborador de la Entidad (Lote 1) y el servicio especial y ocasional de vehículos de alta ocupación con conductor a partir de 9 plazas de pasajeros (Lote 2)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 19/03/2026
Expediente
SEGE-2026-002
Presupuesto base
85.000,00
Adjudicación
Fecha
25/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Transportes de personas" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.