Servicio de Auditoría Externa (Certificaciones) para Congresos y Turismo de Sevilla, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de Auditoría Externa (Certificaciones) para Congresos y Turismo de Sevilla, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
01/26
Presupuesto base
34.000,00
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
34000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicios de Entidad de Control de Calidad y Organismo de Control Técnico de la edificación correspondiente a la ejecución de las obras con suministro de materiales de la promoción de 84 viviendas y garajes en la parcela P25 del sector ARI-DE-01 "Virgen de los Reyes", (Sevilla)
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación del Servicio de Consultoría Y Auditoría Internas, Evaluación y/o Verificación de las Certificaciones Iso para Congresos y Turismo de Sevilla, S.A.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Laboratorio de Ensayos y Asistencia Técnica ALGODONERA
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema: abono de la cuota anual de mantenimiento de la acreditación del Laboratorio Municipal de Sevilla para 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3822 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2118 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3822 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2118 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 291.280 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (1), Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1), Paradores de Turismo de España (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.