Contracte de manteniment i conservació de la xarxa i de les instal·lacions del clavegueram de la ciutat de Barcelona (2026-2034), amb mesures de contractació pública sostenible

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de manteniment i conservació de la xarxa i de les instal·lacions del clavegueram de la ciutat de Barcelona (2026-2034), amb mesures de contractació pública sostenible

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

001_24001275

Presupuesto base

121.134.528

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

121.134.528

Importe

121.134.528 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4271 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2507 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.809.234.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (46)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado 4271 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 2507 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.809.234.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (178), ver el enlace de adjudicación (171), Consultar anuncios de adjudicación (119), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (46)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.850.513.735 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barcelona (3), Ayuntamiento de Alboraya (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Instituto Catalán de la Salud (1), Ayuntamiento de Viladecans (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación