Suministro y Servicios de Reparación de Neumáticos de la flota de vehículos de Grupo Energético de Puerto Real, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto RealLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto Real
Objeto del contrato
Suministro y Servicios de Reparación de Neumáticos de la flota de vehículos de Grupo Energético de Puerto Real, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2024-007-BS02
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDUSTRIAL TYRE 2017 SL
- Adjudicaciones a INDUSTRIAL TYRE 2017 SL
Detalle adjudicación
14000.0 Euros
Importe
14.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de León: Contrato mixto de suministro e instalación de cubiertas para dos cintas transportadoras de las Estaciones Invernales de San Isidro y Valle Laciana Leitariegos
- Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA): Suministro de neumáticos nuevos y recauchutados y servicio de mantenimiento correctivo de neumáticos de los vehículos y maquinaria de obra pública de COGERSA
- Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A.: Contrato Mixto de Suministro de neumáticos y Servicio de reparación de neumáticos para Equipamiento de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de Córdoba, S.A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 258 licitaciones de "Repuestos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.392.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 258 licitaciones de "Plástico y derivados" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.392.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 258 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.392.696 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.