Substitució del mecanisme d'elevació de les dos (2) portes de la sala del pretractament a l'EDAR de l'Espluga de Francolí

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal de la Conca de BarberàLicitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà

Objeto del contrato

Substitució del mecanisme d'elevació de les dos (2) portes de la sala del pretractament a l'EDAR de l'Espluga de Francolí

Lugar ejecución/entrega

Espluga de Francolí (L'), TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2026 a 10/03/2026 11:00

Expediente

2026_MA0562

Presupuesto base

7.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

6.529,12


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 140 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (4), PALVI SL (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 140 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (4), PALVI SL (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 140 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (4), PALVI SL (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación