Servicio de transporte de autobuses lanzadera para escalas de cruceros del puerto de Motril
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MotrilLicitaciones de Autoridad Portuaria de Motril
Objeto del contrato
Servicio de transporte de autobuses lanzadera para escalas de cruceros del puerto de Motril
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2026 a 30/03/2026 19:00
Expediente
254/2026
Presupuesto base
97.005,40 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
97005.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castelldefels: CONTRACTE BASAT EN L'ACORD MARC DE MOBILITAT SOSTENIBLE AMB DESTINACIÓ A LES ENTITATS LOCALS DE CATALUNYA (EXPEDIENT 2019.07)
- Renfe-Operadora: Servicio alternativo por carretera entre est de el prat y vilanova por obras en la línea r2 sud
- Mutualia: Arrendamiento de vehículo con conductor con licencias/autorizaciones para el transporte no sanitario de personas pacientes, accidentadas o enfermas, beneficiarias de la asistencia sanitaria de Mutualia.
- Renfe-Operadora: Servicio alternativo de transporte de viajeros en autobus por corte de vias entre baracaldo y santurce (tbp 539/25)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 46 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ascensores Ingar S.A. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), MIBUS 2021 S.L (2), PINUS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 46 licitaciones de "Transportes de personas" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ascensores Ingar S.A. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), MIBUS 2021 S.L (2), PINUS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 46 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ascensores Ingar S.A. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), MIBUS 2021 S.L (2), PINUS, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.