Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 20254 (Lote 18: Suministro de áridos en el municipio de Jerez de la Frontera, Elas y Bdas. Rurales inclusive)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 20254 (Lote 18: Suministro de áridos en el municipio de Jerez de la Frontera, Elas y Bdas. Rurales inclusive)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025_CCSUMAM_00077

Presupuesto base

53.043,20 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53043.2 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 737 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (17), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.225.098 euros. : Ministerio de Defensa (10), Diputación de Cádiz (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a MATRARCOS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación