Servicio de transporte para el centro de rehabilitacion psicosocial (CRPS) Pedregales y centro de rehabilitacion psicosocial (CRPS) en la Dehesa para el cabildo de la palma

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de transporte para el centro de rehabilitacion psicosocial (CRPS) Pedregales y centro de rehabilitacion psicosocial (CRPS) en la Dehesa para el cabildo de la palma

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 08/04/2026 a 20/04/2026

Expediente

SERV/CNT/2026000010

Presupuesto base

344.805,42 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de La Palma ha adjudicado 458 licitaciones de "Transportes de personas" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.287.816.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Cabildo de La Palma en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación