Lote 79 del acuerdo marco adjudicado para el suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (Exclusivos) con destino al Servicio Canario de la Salud.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Lote 79 del acuerdo marco adjudicado para el suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (Exclusivos) con destino al Servicio Canario de la Salud.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

50/F/26/SU/GE/N/072

Presupuesto base

162.821,40 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

162821.4 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3993 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3993 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.376.784 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (2), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2), Servicio Canario de Salud (2), Hospital Universitario de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALFASIGMA ESPAÑA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación