Servicios de formación específica en seguridad y salud laboral para el personal de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Objeto del contrato
Servicios de formación específica en seguridad y salud laboral para el personal de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/04/2026 a 20/05/2026 19:00
Expediente
SE010/2026
Presupuesto base
23.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
19060.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
- Adjudicaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Laguna de Duero: Contratación de una entidad para el desarrollo de las actividades formativas y gestión administrativa de la EMTL de Laguna de Duero 2026-2030
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Impartición 3 ediciones curso B-100 formación básica en materia de seguridad en la DP de Gipuzkoa durante febrero de 2026
- Ayuntamiento de Burguillos del Cerro: Talleres de dibujo y pintura
- Diputación de Sevilla: Curso de formación profesional marítima revalidación certificado formación básica en seguridad.
- Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM): Servicio del programa de educación ambiental Aqualogía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 176 licitaciones de "Educación y formación" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.859.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (6), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
