Soporte y mantenimiento de la electrónica de comunicaciones de la red de datos de la Universidad de León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de LeónLicitaciones de Universidad de León
Objeto del contrato
Soporte y mantenimiento de la electrónica de comunicaciones de la red de datos de la Universidad de León
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2026 a 11/05/2026 19:00
Expediente
SER008/2026
Presupuesto base
9.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L.
- Adjudicaciones a SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L.
Detalle adjudicación
6178.44 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación de electricidad, iluminación y telecomunicaciones e informática de "Proyecto de Centro de Interpretación del PN Sierra Norte" en Cantalojas (Guadalajara), en el marco del PRTR
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de servicios de conservación y mejora de las instalaciones de regulación semafórica y control de accesos de la ciudad de Granada
- Generalitat Valenciana: El presente contrato tiene por objeto la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de una red de fibra óptica que proporcione acceso a internet de alta velocidad en las zonas destinadas al desarrollo de ferias y eventos organizados.
- Transports de Barcelona, S.A.: Serveis de reparació de mòduls digitals SIM 16 canals de la flota d?autobusos
- Ayuntamiento de Lorquí: Suministro y servicios de instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de sistema de monitorización ambiental, así como el desarrollo e implementación de aplicación digital para visualización y gestión de datos ambientales en el municipio de Lorquí
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios informáticos" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 270 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 270 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 270 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 92 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 33.005.175 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (7), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (6), Consorci de la Zona Franca (5), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
