Control de calidad de las obras contratadas por la Diputación Provincial de A Coruña (2026-2027)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Control de calidad de las obras contratadas por la Diputación Provincial de A Coruña (2026-2027)
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/05/2026 a 27/08/2026 (Quedan 12 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
PCO001202600524
Presupuesto base
1.157.024,80 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Guía de Isora: Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios de carácter intelectual, en el periodo 2026 – 2030, por importe igual o inferior a 100.000 euros, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.
- Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife (BALTEN): Consultoría en materia de ingeniería, arquitectura, redacción de proyectos y direcciones facultativas para la EPEL BALTEN
- Diputación de Albacete: Servicio de auditoria y digitalización de las redes de agua potable en todos los municipios de la Provincia de Albacete con gestión municipal directa del abastecimiento de agua.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 917 licitaciones de "Estudios de calidad" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 917 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 917 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 528 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
