Contractació de l'arrendament sense opció de compra, de dispositius multifuncionals per escanejar, copiar i imprimir per a les diverses ubicacions de les empreses de la CCMA en modalitat de pagament per ús.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Contractació de l'arrendament sense opció de compra, de dispositius multifuncionals per escanejar, copiar i imprimir per a les diverses ubicacions de les empreses de la CCMA en modalitat de pagament per ús.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/05/2026 a 18/06/2026 11:00 (Quedan 7 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 13/06/2026 - Cataluña (Fiesta Autonomica)
Expediente
2605OB02
Presupuesto base
1.273.725
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de León: Contrato mixto de suministro de equipos multifunción láser y equipos de impresión láser en modalidad de arrendamiento sin opción de compra, servicio de implantación, formación y mantenimiento con destino a las sedes de la Diputación y el ILC
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación de suministro de material promocional
- Hospital Intermutual de Levante: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para el suministro de material de oficina
- Diputación de Badajoz: Sistema Dinámico de Adquisición para selección de proveedores de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SUMINISTROS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1300 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 712 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1300 licitaciones de "Material de oficina" a 712 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
