Contrato basado en el acuerdo marco para el Suministro en obra de piezas de calderería durante el periodo 2024 – 2027, en el ámbito de la unidad territorial nº 2 (Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares) Balsa de regulación y estación de bombeo del sector VIII subsector 4 Monegros II PEÑALBA (Huesca)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato basado en el acuerdo marco para el Suministro en obra de piezas de calderería durante el periodo 2024 – 2027, en el ámbito de la unidad territorial nº 2 (Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares) Balsa de regulación y estación de bombeo del sector VIII subsector 4 Monegros II PEÑALBA (Huesca)
Lugar ejecución/entrega
Peñalba, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077295-028
Presupuesto base
354.540,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITM WATER SYSTEMS S.A.
- Adjudicaciones a ITM WATER SYSTEMS S.A.
Detalle adjudicación
317100.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de repuestos, accesorios y elementos de seguridad para maquinaria forestal para las obras de la gerencia de Granada, incluidas las obras con fondos NEXT GENERATION-EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): suministro de piezas husqvarna, incluido mantenimiento o reparación, para el servicio ?apoyo logístico a las unidades de prevención de riesgos en emergencias de la comunitat valenciana 2025-2026
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.Contrato basado en el "Acuerdo Marco para el suministro de válvulas de compuerta durante el periodo 2024-2027, para los encargos financiados con fondos PRTR en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATION EU y resto de encargos". EDAR playa Santiago (Gomera)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de reparaciones / mantenimientos de hidráulica / neumática naval, (incluido el suministro de repuestos de tipo hidráulico / neumático naval necesario), de los elementos instalados en los buques cuyo servicio de operatividad sea ejecutado por Tragsatec.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de culata motor cursor 9 GNC para los vehículos de la flota de Tussam
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18987 licitaciones de "Repuestos" a 5722 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.712.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 32.280 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.