Adquisición de tres (3) plantas de potabilización de agua sobre contenedor iso 20 1cc (rescue cdam) para la UME
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Unidad Militar de EmergenciasLicitaciones de Unidad Militar de Emergencias
Objeto del contrato
Adquisición de tres (3) plantas de potabilización de agua sobre contenedor iso 20 1cc (rescue cdam) para la UME
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/07/2026 a 18/09/2026 13:00 (Quedan 10 días)
Expediente
2026/SP03038000/00001861E
Presupuesto base
900.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tolosa: Suministro e instalación de un aseo público prefabricado en la plaza Larramendi de Tolosa.
- Ayuntamiento de Sueca: Suministro en régimen de alquiler de módulos prefrabricados por lotes: módulos sanitarios portátiles, camerinos y cabinas sanitarias individuales, con motivo de actos culturales, festivos o deportivos.
- Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim: Suministro de tres (3) módulos sanitarios públicos adaptados y accesibles para personas con movilidad reducida (PMR)
- Ayuntamiento de Sauzal (El): Contrato de suministro de contenedores y bolsas destinados a la recogida selectiva y fomento del reciclaje en el municipio de El Sauzal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 502 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 502 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 502 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), ITURRI, S.A. (7), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
