Suministro en régimen de alquiler de módulos prefrabricados por lotes: módulos sanitarios portátiles, camerinos y cabinas sanitarias individuales, con motivo de actos culturales, festivos o deportivos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SuecaLicitaciones de Ayuntamiento de Sueca
Objeto del contrato
Suministro en régimen de alquiler de módulos prefrabricados por lotes: módulos sanitarios portátiles, camerinos y cabinas sanitarias individuales, con motivo de actos culturales, festivos o deportivos.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/08/2026 a 08/09/2026 19:00
Expediente
SRC/2026/165
Presupuesto base
97.463,49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de contenedores.
- Ayuntamiento de Rugat: Adquisición contenedores inteligentes para recogida separada de fracción resto y orgánica y papelera
- Ayuntamiento de Aielo de Rugat: Adquisición contenedores inteligentes para recogida separada de fracción resto y orgánica y papelera
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de contenedores y cubetas de diversos tamaños y residuos para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A. (SAG)
- Ayuntamiento de Villalonga: Suministro de dos compostadoras automatizadas para la gestión de biorresiduos en el municipio de Villalonga.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 216 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.013.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), XUQUER LAND, S.L. (4), TOT ANIMACIÓ, S.L. (4), EDICIONS 96, SL (3), Provita, S.C.M. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 216 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.013.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), XUQUER LAND, S.L. (4), TOT ANIMACIÓ, S.L. (4), EDICIONS 96, SL (3), Provita, S.C.M. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 216 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.013.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), XUQUER LAND, S.L. (4), TOT ANIMACIÓ, S.L. (4), EDICIONS 96, SL (3), Provita, S.C.M. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.