Adquisicion del suministro del material para realizacion de tecnicas del laboratorio de A.Patologica con cesion, instalacion ymantenimiento del equipamiento necesario, sistemas informaticos y su integracion en los Servidores, manuales y formacion basicapara el conocimiento y funcionamiento de los equipos y actualizacion de tecnicas nuevas que salgan al mercado, para el HUDJMO

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisicion del suministro del material para realizacion de tecnicas del laboratorio de A.Patologica con cesion, instalacion ymantenimiento del equipamiento necesario, sistemas informaticos y su integracion en los Servidores, manuales y formacion basicapara el conocimiento y funcionamiento de los equipos y actualizacion de tecnicas nuevas que salgan al mercado, para el HUDJMO

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 07/08/2026 a 22/09/2026 (Quedan 13 días)

Expediente

SUM/2026/0000004375

Presupuesto base

699.220,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3990 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3990 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3990 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3990 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3990 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1099 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.