Servicio para el control, mantenimiento y determinación de caudales plurianuales en la red hidrométrica de manantiales provinciales, acondicionamiento de estaciones de aforo y mecanización de datos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio para el control, mantenimiento y determinación de caudales plurianuales en la red hidrométrica de manantiales provinciales, acondicionamiento de estaciones de aforo y mecanización de datos.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 14/01/2026 a 30/01/2026
Expediente
A5O-328/2025
Presupuesto base
54.992,35
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Estudio de Calidad Percibida en el Servicio de Transporte en Autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El contrato tiene por objeto el servicio de apoyo a la gestión, la mejora de la calidad y la explotación de los datos del nuevo registro de establecimientos de comercio de alimentación al por menor (SEGA), de la Comunidad de Madrid.
- Ayuntamiento de Sevilla: Contratación de servicios de estudios de calidad de servicios públicos
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEI DE CONSULTORIA PER A LA DEFINICIÓ I CONDUCCIÓ DE GRUPS DE TESTATGE DE PRODUCTES I/O SERVEIS MUNICIPALS, CONJUNTAMENT AMB LA CIUTADANIA DE VILADECANS (GRUP DE TÈSTERS CIUTADANS).
- Entidad Metropolitana del Transporte (EMT): Estudio de Calidad Percibida en el Servicio de Transporte en Autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2117 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2117 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.