Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Castellón II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Castellón II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
020120260115
Presupuesto base
828.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almazora/Almassora: Servicio de autobús Borriana-Almassora-UJI
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Servicio Público del transporte urbano en autobús en la ciudad de Castelló de la Plana
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: El objeto del contrato es el servicio de transporte escolar para alumnado del Raval Universitari durante los cursos 2025-2026, 2026-2027 y 2027-2028
- Renfe-Operadora: Servicio de desplazamiento de viajeros por carretera entre castello-vinaros-tortosa por obras en infraestructura
- Ayuntamiento de Alcalà de Xivert: servicio de transporte de viajeros en autobús entre Alcalà de Xivert-Las Fuentes-Alcossebre y Cap i Corp
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1205 licitaciones de "Transportes de personas" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (24), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (15), ViiV HEALTHCARE, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.