Desarrollo estrategia Smart City en Las Gabias
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Gabias (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Gabias (Las)
Objeto del contrato
Desarrollo estrategia Smart City en Las Gabias
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/10/2026 a 18/11/2026 (Quedan 16 días)
Expediente
44/2026
Presupuesto base
817.282,53 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Obres del projecte per la protecció de les instal·lacions remotes fase 3 prioritat 1 d?ATL
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro de elementos de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
- Universidad del País Vasco UPV: Instalación de tomas de datos para sistemas de seguridad CCTV, controles de acceso y WIFI. Sustitución de enlace fibra óptica OM4
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Suministro, instalación y mantenimiento del sistema de control de acceso de vehículos SLM. clave de expediente:2026R320013
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato mixto de suministro y servicios de instalación, puesta en marcha, funcionamiento, mantenimiento integral e integración de un sistema de control y gestión del tráfico, basado en plataforma de gestión con VMS y puntos de control de tráfico (PCT) con cámaras inteligentes, en el municipio de Sagunto (SARA). Expte. 39/26-C.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.205.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.205.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.205.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.205.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.205.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
