Prestación de los servicios de balizamiento y transporte de materiales (incluido carga y descarga) para las regatas de Donostia / San Sebastián
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de balizamiento y transporte de materiales (incluido carga y descarga) para las regatas de Donostia / San Sebastián
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2026 a 01/06/2026
Expediente
2026/08
Presupuesto base
61.737,28
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 957 licitaciones de "Transportes de personas" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.455.122.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 957 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.455.122.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 957 licitaciones de "Rótulos y señales" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.455.122.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.