Implantación y gestión del servicio de red de establecimientos atendidos de venta/recarga de las tarjetas sin contacto del transporte urbano comarcal
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
Objeto del contrato
Implantación y gestión del servicio de red de establecimientos atendidos de venta/recarga de las tarjetas sin contacto del transporte urbano comarcal
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/10/2026 a 13/11/2026 (Quedan 8 días)
Presupuesto base
807.760,08 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
- Adjudicaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Andoain: Suministro de un sistema de gestión de colas en Ataria
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de contractació d?una empresa pel desenvolupament d?accions informatives, de promoció i venda de productes propis de TMB
- Diputación de Huesca: Servicio mantenimiento correctivo, actualización de versiones y atención a usuarios de la herramienta Nubarchiva
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones del IMFE
- Diputación de Cáceres: Creación Oficina Técnica para plataforma gestión turística Inteligente Prov. Cáceres
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha adjudicado 15 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.563.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: BETEAN AUDITORÍA, S.L.P. (2), Zeumat Zitycard S.L. (1), ver publicación (1), IKERFEL SAU (1), IRUÑA PALACE S.A. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha adjudicado 15 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.563.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: BETEAN AUDITORÍA, S.L.P. (2), Zeumat Zitycard S.L. (1), ver publicación (1), IKERFEL SAU (1), IRUÑA PALACE S.A. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha adjudicado 15 licitaciones de "Servicios informáticos" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.563.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: BETEAN AUDITORÍA, S.L.P. (2), Zeumat Zitycard S.L. (1), ver publicación (1), IKERFEL SAU (1), IRUÑA PALACE S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
