Suministro de Equipo Hidrolimpiador de accionamiento eléctrico montado sobre remolque

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La)

Objeto del contrato

Suministro de Equipo Hidrolimpiador de accionamiento eléctrico montado sobre remolque

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 14/10/2026 a 10/11/2026 (Quedan 6 días)

Expediente

P4107800G-2026/000049-PCAS

Presupuesto base

28.925,62 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 536.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO JESUS SILVA FERNANDEZ (1), SYRSA AUTOMOCION, SL. (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 536.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO JESUS SILVA FERNANDEZ (1), SYRSA AUTOMOCION, SL. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La) ha adjudicado 26 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 536.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO JESUS SILVA FERNANDEZ (1), SYRSA AUTOMOCION, SL. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Puebla de los Infantes (La) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.