ANUNCIO PREVIO de la futura contratación prevista llevar a cabo por el Órgano de Contratación de MAZ a lo largo del ejercicio 2026 del Certificación en sistema de gestión de organización saludable (sigos)
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
ANUNCIO PREVIO de la futura contratación prevista llevar a cabo por el Órgano de Contratación de MAZ a lo largo del ejercicio 2026 del Certificación en sistema de gestión de organización saludable (sigos)
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
PDC 2026-53
Presupuesto base
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Normalización de los datos sanitarios del Servicio Canario de la Salud (SCS), utilizando terminologías estandarizadas y modelos como OMOP, que es crucial para mejorar la calidad de la atención médica, la investigación en salud y la toma de decisiones.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del soporte, mantenimiento y licencias de la herramienta de gestión de riesgos denominada Global Suite en su versión GRC ,del fabricante AUDISEC, para gestionar el riesgo TI conforme a las certificaciones ISO 27001 y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), así como cualquier otra certificación que requiera de su uso para ser certificada, para la S.E. Correos y Telégrafos,
- Agencia E.F.E.: Servicio de consultoría gestión integral de riesgos corporativos.
- Junta de Andalucía: Acuerdo Marco de serv de aseguramiento y control de la calidad del software
- Instituto de Salud Carlos III: Establecer las condiciones técnicas por la cuales se ha de regir la contratación de servicios de adaptación e implantación del estándar ISO/IEC 27001:2023, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la directiva (UE) 2022/2555 (NIS2) en el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 825 licitaciones de "Estudios de calidad" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 825 licitaciones de "Servicios informáticos" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 825 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.