Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 22
  • Todos 22

Se han encontrado 22 Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 12 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años ORANGE ESPAGNE, S.A.U ha recibido 71 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 31.509.524 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Canal de Isabel II (2), Puertos del Estado (2), Consorcio de Transportes de Mallorca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAGNE, S.A.U en el último año