Servicio de transporte discrecional de viajeros en autocar, con conductor, para el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada, dividido en dos lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Servicio de transporte discrecional de viajeros en autocar, con conductor, para el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada, dividido en dos lotes
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2020 a 26/05/2020
Expediente
2019/003136 PMD
Presupuesto base
95.904,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 886 licitaciones de "Transportes de personas" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.580.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
