Servicio de transporte del personal del ISCIII destinado en el campus de Majadahonda
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
Objeto del contrato
Servicio de transporte del personal del ISCIII destinado en el campus de Majadahonda
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/06/2025 a 11/07/2025
Expediente
OM0060/2025
Presupuesto base
233.147,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto de este contrato es el transporte de usuarios del Centro de Día de la Residencia de Mayores Adolfo Suárez, adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social. El servicio consiste en proporcionar, a los usuarios, el transporte y ayuda necesaria en los traslados desde su domicilio al Centro de Día por la mañana y el regreso a sus domicilios por la tarde.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la prestación del servicio de transporte regular de uso especial de alumnos escolarizados en centros docentes públicos no universitarios de las Direcciones de Área Territorial de Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, para los cursos 2025/2026, 2026/2027 y 2027/2028. Está compuesto por 171 rutas.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de transporte de usuarios del Centro Ocupacional y Centro de Día para personas con discapacidad intelectual Juan Ramón Jiménez adscrito a la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid 3 lotes
- Diputación de Valencia: Licitación actividades aprobadas en el Programa Aço es la Dipu 2026-2027
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio de transporte de alumnos para los cursos del Centro Nacional de Formación de Bamio, del 15.09.2025 a 14.09.2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 208 licitaciones de "Transportes de personas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.823.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), ver publicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.